Para optar al visa EB-5, uno de los requisitos es realizar una inversión significativa y cumplir los criterios especificados. El valor de la inversión puede oscilar entre 800.000 y 1,050 millones de dólares, dependiendo de la localidad del proyecto elegido.
Además de la contribución financiera, la inversión debe resultar en la creación de al menos 10 puestos de trabajo para ciudadanos estadounidenses o residentes legales, sostenidos durante un periodo mínimo de dos años.
Optar por el visa EB-5 es, por tanto, una forma eficaz de apoyar el crecimiento económico de los Estados Unidos, al tiempo que ofrece a su familia un camino seguro y prometedor hacia una nueva vida llena de oportunidades.
Seleccionar un proyecto cualificado en el que quiera invertir su capital. Existen dos opciones principales:
-Inversión directa.
-Centro Regional.
– 1,05 millones de dólares: Inversión en zonas no TEA (no Targeted Employment Areas : zonas no focalizadas al empleo).
– US$ 800.000: Inversión en TEAs (zonas rurales o con alta tasa de desempleo).
Este formulario comprobará:
– Inversión realizada.
– Origen legítimo de los fondos.
– Creación de al menos 10 puestos de trabajo a tiempo completo para trabajadores estadounidenses.
Después de la aprobación de la visa o ajuste de estatus, el inversionista y sus dependientes calificados (cónyuge e hijos solteros menores de 21 años) recibirán un Green Card condicional, válido por dos años.
Aprobación del I-829 y obtención del Green Card Permanente.
En una inversión con estructura indirecta, el interesado contribuye financieramente a una empresa sin tener que participar en la gestión o realización del negocio, dejando esta responsabilidad al empresario del proyecto o al Centro Regional Americano.
El inversor puede vivir en cualquier lugar de los Estados Unidos con su familia, y puede trabajar o abrir nuevos negocios con una visa temporal mientras espera la autorización permanente.
El inversor puede optar por abrir y gestionar el nuevo negocio de forma independiente. La inversión inicial requerida será de al menos 800.000 dólares si la decisión recae en una zona designada como TEA (Zona de Alta Tasa de Desempleo), o de 1,050 millones de dólares en otras regiones.
Además, es obligatorio crear diez puestos de trabajo durante un periodo mínimo de dos años, y los puestos ocupados por cónyuges e hijos no pueden contabilizarse a efectos de este requisito.
Somos una firma de abogados boutique de alto desempeño con servicios de consultoría de calidad, localizada en el centro de Orlando, Florida.
Nuestro extenso equipo de abogados calificados está a su disposición, y nuestro enfoque es proporcionar un servicio personalizado y atento para ayudarle en su proceso de inmigración permanente a los EE.UU..
En más de 30 años de experiencia, hemos ayudado a más de 1000 familias a inmigrar a los Estados Unidos de manera planificada y legalizada.
Con una alta tasa de aprobación de visas y Green Cards, somos la opción correcta para el camino hacia la realización de su sueño.
Ofrecemos proyectos de inversión de alta calidad que cumplen los requisitos del USCIS para el Programa de Visa EB-5. Reunimos a inversores extranjeros cualificados y a promotores de proyectos, facilitándoles la residencia permanente en los Estados Unidos. Proporcionamos apoyo legal y operativo completo.
Tanto si busca una estancia temporal como una residencia permanente en los Estados Unidos, nuestro equipo está listo para ayudarle a alcanzar sus objetivos.
Copyright © 2023 Cortes Immigration. Todos los derechos reservados. Creada por Agência Head2.